miércoles, 20 de junio de 2012

Fansub: Neko Jump-ไม่รัก..จำได้ (No me amas...lo recuerdo) sub español


Las gatitas sexies de KAMIKAZE nos traen su más resiente trabajo, una balada desgarradora, donde además de su innegable belleza, hacen gala de sus hermosa voces que muchos habían ya olvidado.

Desde que escuche esta canción al fin comencé a valorar lo que estas pequeñas nekos, Noey y Jam eran: una artistas además de muy bellas, con mucho talento (me disculpo fans).

Bueno pues esta vez las vemos llorar, si, llorar ;_; por un amor que han perdido. Que las hiere al grado de querer alejarse de este realidad (drama total).

En vestidos a su estilo pero en sobrio blanco nos interpretan el dolor de sus almas. Yo estoy encantada con esta entrega. Mo te la pierdas por nada del mundo que ya la tenemos disponible para que la descargues.
(Si tienes dudas de como descargar ve aquí)



Por ahora no creo que veamos mucho de ellas, pues por si no saben, Noey se ha enrolado en un nuevo proyecto con la unidad especial SEVEN DAYS 2. Así que disfruten esto antes de que sea muy tarde.

Titulo: ไม่รัก..จำได้ / Mai Ruk…Jum Dai (No me amas... lo recuerdo)
Artista: Neko Jump
Album: Ahhh!
Año: 2012


Descargarlo aquí:

Peso: 84mb
Formato: AVI
Partes: 1
Tradución al ingles por: Mel Tahmnong
Password: gatitas












  • Recuerda que agradecer no cuesta nada...
  • NO resubir
  • NO poner en sitios de vídeo
  • Puedes redireccionar a nuestro blog o si solo usaras el link, con los  créditos correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...