jueves, 21 de junio de 2012

C-Quint...

Por si no los conocías...

Son un grupo musical tailandés formado por: Yoshi, Fluke, Bank y Pitt.Si te interesa conocer más sobre ellos... que esperas,sigue leyendo!



El amor o el desgaste-C Quint por Lizeth_Michell

Esta es una canción de C-Quint, llamada: รักดีๆหรือมีน้ำตา ...o mejor dicho, El amor o el desgaste,está traducida y se incluye la letra para que la puedas cantar. Abajo del vídeo se incluyen numero telefónicos para que en Tailandia bajen el tono, OJO: solo es para los tailandeses, nosotros después pondremos esta y mas canciones para que las bajes y las escuches donde sea!


Aquí están de nuevo los integrantes del grupo para que los identifiques:





Iniciaron 5 miembros en junio del 2008 pero un integrante:"Best"------>
se salió y hasta la fecha no se tiene la más minima idea de POR QUE.

Su primer secillo fue: Toh hai loke yhood mhoo. Y despues sacaron más albumes: C-Quint, Hybrid y C-Quint Special Edition.





                                       



Hoy en día, no se sabe CASI nada del grupo en sí, pues se corre la voz de un concierto en Tailandia donde participaran y tambien se rumora que sacaran una nueva cancion pero...se queda solo en RUMORES.... se conoce más de ellos individualmente. Por ejemplo; antes todo el grupo estaba en un programa llamado PAPAYAAKZI perteneciente a una, mm..por decir.. televisora: YAAK, en donde hacen entrevistas y distintas cosas de forma divertida y entretenida. 








 Ahora, solo conducen Pitt y Yoshi (los dos ultimos) junto con otros dos conductores. Lo bueno que se sabe de los otros dos integrantes es que estan al día en su cuenta de Twitter y en proyectos comunitarios en Tailandia. por así decir... aun muestran señales de vida ha...


Si quieres saber más de ellos... permanece al pendiente AQUI! Despues se presentaran cada uno de los integrantes MÁS DETALLADAMENTE JUNTO CON TRADUCCIONES, FANSUB, DESCARGAS Y FOTOS.

si quieres algo en especifico o a algun artista de tu agrado, solo comenta




Si vas a tomar algo, por favor  que sea con los créditos completos.

4 comentarios :

  1. Genial, me ha gustado mucho, te quedo fabulosa, felicidades por tu primera entrada, lo del integrante que se salio creo que leí por ahí que según su novia era muy celosa y que creo en una grabación estampo el carro contra el equipo porque según la modelo tocaba mucho a novio, los demandaron y cosas así, pero es solo un rumor que leí por ahí. Me encanta su música y sus vídeos, los extraño tanto, deberían ya re-aparecer!!!

    ResponderEliminar
  2. Best left because he wanted to focus on school and I think he wanted to study abroad~ :)
    There was some rumors his girlfriend was jealous and made him quit, but that was just rumors in a gossip magazine and was no proof or heard of elsewhere, while he'd been talking about his studies for a while, and I think I remember the press conference he said he wanted to focus on grades.

    ResponderEliminar
  3. Great to know thank you Tahmnong for the information!!!

    ResponderEliminar
  4. thanks so much for the information Tahmnong!


    y gracias a tambien a ti Susu, por tu apoyo

    ;)

    ResponderEliminar

Comparte con nosotros que te pareció

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...